Sobre nosotros

Raquel Rojo: experta en M.T.C, en estimulación de puntos energéticos y técnicas orientales, quiromasajista, reflexóloga podal, experta en técnicas manuales, masaje metamórfico, reiki.

               Luis Felipe Lázaro: experto en M.T.C, estimulación de puntos energéticos y técnicas orientales, quiromasajista, experto en técnicas manuales. (actualmente en formación como fisioterapeuta en la UAH)

DE LA CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN NACE "EQUILIBRA"

De la capacidad de observación nace Equilibra.
Sí, porque nos dimos cuenta de que la vida nos hace correr, pone a prueba nuestra capacidad de aguante, acentúa nuestros miedos, angustias, preocupaciones y no nos permite eso, vivir.
Vivir, que es lo mas bello que nos pasa durante años y a veces no somos capaces de darnos cuenta.

Equilibra es un centro de técnicas orientales, manuales, naturales y energéticas (estimulación de puntos energéticos, quiromasaje, reflexoloía podal, masaje metamórfico, etc...)donde intentaremos ayudarle a través de dichas técnicas, en un ambiente sereno, higiénico y confortable.


TAMBÍEN SOMOS ESCUELA

También somos una escuela recomendada por APTN-COFENAT, que es la asociación mas grande de España en el ámbito de las técnicas naturales ,donde usted se podrá formar en las técnicas manuales, naturales y energéticas (quiromasaje, auriculoterapia, shiatsu, etc..)a través de nuestros cursos teórico-prácticos (cien por cien presenciales) y adquirir los conocimientos esenciales para poderse dedicar a esta profesión tan bella y con tanto futuro.

Contamos con excelentes profesionales docentes que trabajarán para que usted salga de Equilibra siendo un autentico profesional.

Equilibra, tu centro de técnicas manuales y naturales de referencia en Guadalajara, Equilibra,tu espacio de paz y tranquilidad.

Raquel Rojo y Luis. F. Lázaro

Nota:Toda la formación y titulación de las técnicas manuales y naturales, no están homologadas en nuestro país. Así mismo, se pueden aplicar con total libertad, siempre y cuando, se esté dado de alta en la seguridad social como trabajador de esta profesión, tanto por cuenta ajena, o como autónomo en cualquiera de los epígrafes que se nos recoge.