TABAQUISMO Y CONTROL DEL APETITO 

            Luis Felipe Lázaro: experto en MTC, estimulación de puntos energéticos y técnicas orientales, quiromasajista, experto en técnicas manuales. (actulamente en formación como fisioterapeuta en la UAH)

Raquel Rojo: experta en MTC, estimulación de puntos energéticos y técnicas orientales , quiromasajista, reflexóloga podal, experta en técnicas manuales,masaje metamórfico, reiki.


Te explicamos como funciona:

 La estimulación de puntos energéticos (puntos acupunturales) es una técnica milenaria que equilibra la energía de nuestro organismo, proporcionándonos así una sensación de relajación y bienestar que hace muy sencillo llevar una alimentación equilibrada  o olvidarnos del tan perjudicial tabaco . La organización mundial de la salud recomienda este tipo de técnica y la propone como beneficiosa en más de 40 supuestos, entre ellos los anteriormente relatados. Nosotros utilizamos dichas técnicas para conseguir una relajación esencial a la hora de llevar una dieta o dejar el maldito tabaco. Nuestra técnica es absolutamente inocua, indolora y sin agujas,  donde estimulamos dichos puntos con una técnica innovadora como es el láser de baja frecuencia o utilizando otras técnicas absolutamente inocuas según la necesidad de cada persona. Durante la sesión disfrutarás de un ambiente de paz y serenidad y si lo deseas, podrás disfrutar de nuestras gafas estimuladoras para vista cansada que te darán un suave masaje peri-orbitario mientras disfrutas de la sesión.

Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos. El coste por sesión es 35 euros, también tenemos bonos de 5 sesiones por 150 euros.Las primeras sesiones son una por semana y luego se van distanciando según las necesidades de cada persona.

Si necesitas algo más no dudes en contactarnos.

Preguntas más frecuentes.

¿Adelgaza la laserpuntura o la estimulación de sus puntos? La respuesta es NO, la estimulación de dichos puntos intentará hacer que se reduzca la sensación de apetito y nerviosismo mediante la relajación que supone dicha técnica y así poder enfrentarnos con mayor tranquilidad a una dieta o al tabaquismo.

¿Que hace que perdamos peso? Llevar una alimentación sana, variada y equilibrada.

 Un saludo.

Teléfono:94 903 37 12

Todas nuestras técnicas son COMPLEMENTARIAS,NUNCA SUSTITUTIVAS de cualquier tratamiento que le haya podido mandar su profesional sanitario.