PROCESOS DE ADELGAZAMIENTO

            Luis Felipe Lázaro: Acupuntor, quiromasajista, experto en técnicas manuales.

Raquel Rojo: Acupuntora, quiromasajista, reflexóloga podal, experta en técnicas manuales,masaje metamórfico, reiki.

ACUPUNTURA EN PROCESOS DE ADELGAZAMIENTO

Te explicamos como funciona:

 La acupuntura es una técnica milenaria que equilibra nuestro organismo.

 En la actualidad se aplica en muchos aspectos (ansiedad, tabaquismo,insomnio etc) y en el caso del adelgazamiento es muy efectiva. Reduce la sensación de hambre, la ansiedad , activa y acelera la movilización de líquidos y grasas y hace muy fácil seguir las dietas. Nosotros complementamos las sesiones con unas recomendaciones alimenticias equilibradas y muy fácil de seguir porque los alimentos los tenemos al alcance de nuestra mano, no van pesados ni hay que tomar ningún complemento y si se desea se puede seguir una dieta que a ustedes le haya venido bien en otras situaciones.

Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos. El tiempo que dura el proceso depende de la cantidad de peso que se desee perder. Como orientación oscila entre 3 a 4 kg mes. El coste por sesión es 35 euros, también tenemos bonos de 5 sesiones por 150 euros.Las primeras sesiones son una por semana y luego se van distanciando.

Si necesitas algo más no dudes en contactarnos. Un saludo.

Teléfono:94 903 37 12- 601 20 14 45

Todas nuestras técnicas son COMPLEMENTARIAS,NUNCA SUSTITUTIVAS de cualquier tratamiento que le haya podido mandar su profesional sanitario.